Alumnos del Programa de Periodismo Escolar fueron capacitados en talleres formativos en Senati

Chimbote en Línea.- Como parte de las actividades de formación a los alumnos que integran el exitoso Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbotenlinea.com, se llevó a cabo la visita informativa y talleres formativos en el Senati Chimbote, aliado desde hace tres años de nuestro programa educativo.

Una treintena de alumnos fueron capacitados en Redacción Periodística Digital, Fotografía Digital y también recibieron premios así como becas para los cursos tecnológicos de verano como Mecatrónica.
También conocieron las instalaciones del Senati y fueron informados acerca de las carreras técnicas que este importante Centro de Capacitación y Educación imparte en beneficio de los jóvenes egresados de todo el país.

Luego de los talleres se realizaron concursos, resultando ganadora Valeria Carhuajulca del IEPP Mundo Mejor; y se sortearon presentes entre todos los asistentes. Los alumnos y sus docentes asesores visitaron los laboratorios de Industria Alimentaria, Bioquímica, Estructuras Metálicas, Mecánica de Refrigeración Industrial.

La clausura de la actividad fue realizada por el ingeniero Miguel Navarro, coordinador de la Escuela de Tecnologías de la Información, quien agradeció la visita de los escolares y reafirmó su compromiso de seguir apostando por programas educativos y formativos como el de nuestros jóvenes escolares. (Redacción Central)

VER ALBUM

 

 

 

 

Comentarios

Comentar