Huaraz: Caja del Santa colocará primera piedra en obra de su moderno local propio

Moderno local proyecta la Caja Municipal del Santa en Huaraz.

Chimbote en Línea.- Pensando en sus clientes y con la finalidad de mejorar la atención al público,mañana viernes se realizará  la ceremonia Colocación de la Primera Piedra del nuevo local de la Agencia Huaraz-CMAC SANTA S.A., con la participación de las autoridades locales y la presencia de funcionarios de esta importante entidad financiera procedentes de la ciudad de Chimbote.

Esta obra ha sido diseñada arquitectónicamente  y tecnológicamente con los últimos avances modernos  de ambientación e implementación para brindar   atención  adecuada a la comunidad huaracina; servicios que gratifican la confianza depositada en la Caja Municipal del Santa.

Cabe mencionar, que el Directorio y la Gerencia Mancomunada han realizado un esfuerzo para dotar a la capital de la Región Áncash, la ciudad de Huaraz, de una infraestructura a la altura de las grandes ciudades del país  optimizando la labor financiera y de servicios.

La ceremonia se realizará a las 4 pm en el terreno donde se edificará la Agencia Huaraz CMC SANTA, ubicado en el jirón Simón Bolívar (cuadra 6) frente al local de la SUNAT. Están invitados las autoridades regionales. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar