Alcalde Gasco :“Están dando manotazos de ahogado”

Sobre denuncia que Henry Cruz dice formulará contra el burgomaestre

Chimbotenlinea.com (Por Juana Marchena).-Henry Benítez Cruz ha sido sindicado como uno de los implicados en el tema del tráfico de terrenos, tal y como lo diera a conocer la autoridad edil. Y este no tuvo reparos en señalar que el mismo alcalde Francisco Gasco Barreto lo hizo en su momento cuando  fue  regidor, durante la gestión de Luisa Gadea.

 

Ante grave acusación Gasco Barrreto respondió que sólo se trata de manotazos de ahogado pues Henry Cruz, se encontraría con un pie afuera del municipio, donde viene laborando como personal en el  área de Registros Civiles.

“Yo compré ese terreno y tengo todas las escrituras que por razones de tiempo ya no fueron inscritas en Registros Públicos, de forma regular se hizo ante el Poder Judicial. El tiene todo el derecho de protestar pero que hable con fundamentos,ya está con un pie en la calle por la denuncia que tiene”, expresó el burgomaestre.

SOBRE LA CAPTURA DE “PIOLÍN”

Chimbotenlinea.com  no podía quedarse con la duda, pues recientemente se ha capturado a Jaime Sánchez, alias “Piolín”, implicado en el asesinato del hijo político del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campo.

A partir de ello se han suscitado situaciones en la gestión distrital, como para entretener a los medios de prensa y dejar a un lado el caso de Ezequiel Nolasco pues recordemos que también se ha mencionado el nombre del alcalde provincial Luis Arroyo.

Al ser cuestionado sobre ese tema la autoridad edil respondió: “Estamos en diferentes ámbitos, los pensamientos nos pueden hacer una mala jugada, aquí se viven tiempos de transparencia, si nosotros nos hemos enterado ha sido por un morador que dio a conocer de este hallazgo del cereal. Con respecto a ese delincuente “Piolín” la justicia se encargará de llegar a la verdad”, sentenció el alcalde.