Luis Arroyo:No a la pena de muerte, no al aborto y no a la unión gay

papichulo 1

 

Chimbotenlinea.com 10/04/2011 (Despacho:Mónica Gismondi).- El candidato al Congreso por la Alianza para el Cambio( PPK) Luis Arroyo Guevara, fue tajante acerca de su postura frente a algunas propuestas legislativas presentadas por otras agrupaciones políticas.

Dijo que de llegar al Parlamento se opondrá rotundamente a la legislación  para despenalizar el aborto. Asimismo sostuvo que desaprueba el matrimonio gay y se opone  a la pena de muerte, por ser proyectos legislativos que atentan contra las leyes de Dios.
“Soy un candidato que apuesta por la vida, por mi formación social cristiana, que es muy similar a los valores y fundamentos de la Iglesia Católica”.
Dio estas declaraciones en exclusiva para Chimbotenlinea.com  cuando salía de emitir su voto  en el Colegio Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote, aproximadamente a las 11 a.m. Allí mismo aseveró que de ser favorecido con el respaldo ciudadano trabajará arduamente para propiciar el marco legal que permita penas más severas para los delincuentes de saco y corbata."Estamos totalmente en contra de la inmunidaad parlamentaria. No permitiremos que este mal endémico de la corrupción en el sector público siga enquistándose en el aparato estatal", puntualizó.