Nolasco denuncia que existe plan para asesinarlo y acusa a López Padilla

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El dirigente de Construcción Civil, Ezequiel Nolasco Campos, denunció que existe un plan para acabar con su vida y responsabilizó al directivo de la otra facción Víctor López Padilla.

(Foto Lindberg Cruzado)

Mencionó que sujetos desconocidos con mochilas y encasacados vienen siguiéndolo y rondando su vivienda, ubicada en el pueblo joven Tres de Octubre.

“El 20 de julio del 2010 ejecutaron un plan para matarme, pero terminaron asesinando a mi hijo, lo denuncié antes y nadie me hizo caso. Esta vez pasa lo mismo, gente vinculada al gobierno regional me ha puesto en alerta de lo que están tramando”, señaló.

Nolasco Campos anunció que también que mañana presentará una denuncia penal contra Víctor López Padilla y varios militantes de este sindicato por los delitos de homicidio calificado y lesiones graves en grado de tentativa, contra la libertad personal, coacción, daños materiales, peligro común  y asociación ilícita para delinquir.

“Los vecinos me han entregado varios videos en los que se aprecia a López Padilla, Mondragón, Morgan, Víctor García Sotomayor alias Chivo, Moisés Pretel, entre otros, con armas de fuego el miércoles pasado que destruyeron mi casa”, señaló.

Nolasco Campos dijo que denunciará por inconducta funcional al fiscal Huldarico Bojórquez Padilla y a varios oficiales de la policía que presenciaron el ataque a su vivienda, pero no accionaron.

“La ley nos ampara”

Ezequiel Nolasco informó que su sindicato tiene el amparo legal “y no necesitamos el reconocimiento de César Álvarez que es presidente regional, pero se cree dueño de la Municipalidad Provincial del Santa, Chinecas y Sedachimbote”, refirió.