Policía capturó a asesino de joven universitarian Sheyla Arce

Chimbotenlinea.com (Con datos de RSD) Al promediar el medio día de hoy, en dos operativos policiales en simultáneo, los agentes del orden atraparon a  Carlos Nicolás Torero Guzmán (28) “Torero” y a Juan Carlos Bernuy Alva (20), a bordo de un automóvil guinda de placa H1C 083. El primero de los nombrados, según la policía, participó en el homicidio de la estudiante de psicología Sheyla Arce Arrelucea (21) ocurrido en Nuevo Chimbote.

Los delincuentes fueron intervenidos en la intersección de la avenida Enrique Meiggs y el jirón San Pedro. Los detectives informaron que al interior del vehículo hallaron armas de fuego. Un delincuente conocido como “Chato Julio” logró fugarse. Todos también habrían participado en el asesinato del minero Juan Conga Cotrina (42), quien fue asesinado el jueves de dos balazos en la cabeza y el pecho en Nuevo Chimbote y le robaron 52 mil soles.

El jefe de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), comandante Wilmer Vásquez Delgado, confirmó que los intervenidos están implicados en los homicidios del minero y de la joven universitaria, quien fue arrojada desde un automóvil fachada de colectivo de servicio público.

“Se ha cruzado información, reunido evidencias y todo indicar que estos sujetos son responsables de estos crímenes y de otros asaltos en Chimbote y Nuevo Chimbote", dijo. "Torero" tiene antecedentes por homicidio, pues asesinó hace cuatro años a un hampón conocido como "Pancho Villa" frente al colegio Politécnico Nacional del Santa.