Capturan a sujeto que estafaba y fingía ser técnico de celulares (Video)

detenido nvo chimbote Fue identificado por una de sus víctimas en Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com(Por Cinthia Cabrera).- Varios moradores de los sectores periféricos del distrito de Nuevo Chimbote, como las invasiones Las Poncianas, Los Licenciados y Las Flores, resultaron ser víctimas de José Santa María Iglesias (27), un sujeto que se hacía pasar como técnico de celulares para luego escapar con los equipos móviles y el dinero cobrado por el servicio.

Una de sus víctimas resultó ser una menor de edad del asentamiento humano Las Flores, hace tres meses atrás cuando entró a su vivienda a ofrecer sus servicios y consiguió reparar 4 equipos con los cuales fugó con rumbo desconocido.
 
En la mañana  de hoy, por inmediaciones del mercado Buenos Aires, José María Iglesias fue reconocido por una de sus víctimas a bordo de un station wagon de placa TE – 2652. Con ayuda de efectivos de la Policía de Tránsito fue capturado y conducido a la comisaría de Buenos Aires,  en donde sigue un proceso de investigación por presunta violación sexual y se encuentra requisitoriado por los delitos de estafa y otras defraudaciones; además está  solicitado por el Juzgado Penal desde abril de este año. VER VIDEO