César Medina promete goles ante Sport Ancash (video)

csar medina j. galvezJoven mediocampista del José Gálvez marcó cuatro goles a los huaracinos en este año

Chimbotenlinea.com(Por Lindberg Cruzado)VIDEO .-César Medina Lozada, uno de los referentes del José Gálvez, prometió seguir marcando goles ante el Sport Ancash. Dijo que sí ya metió cuatro, es posible que el arco huaracino se siga abriendo.

 “El choque con el Sport Ancash hay que tomarlo con calma, es un partido difícil, pero hay muchas posibilidades de ganarlo, sobre todo con el apoyo de toda la hinchada que debe llenar el Centenario. En lo personal espero que las cosas me salgan bien para seguir anotando”, declaró.

 El mediocampista chimbotano realizó trabajos de táctica fija con un grupo de compañeros, pues Rafo Castillo no pierde tiempo, quiere que su plantel salga a ganarles a los huaracinos como ocurrió hace un mes Chimbote por el torneo Intermedio cuando obtuvieron una victoria de 6 a 2.

 “El plantel está motivado por el clásico ancashino, porque somos conscientes que ganar es una exigencia porque no podemos dar ventajas a un equipo que está peleando con nosotros el ascenso al fútbol profesional”, añadió.

 El plantel del José Gálvez entrenará mañana viernes en el complejo deportivo TASA desde las 9 a.m. porque por la tarde se concentrará para el encuentro del sábado, a las 8 de la noche en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.