Chimbotenlinea.com celebró su primer aniversario en Día de la Mujer

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- En el marco de una sencilla pero emotiva ceremonia y coincidiendo con las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el equipo de Chimbotenlinea.com conmemoró su Primer Aniversario de labor periodística, a nivel local, regional, nacional y global.

 

Todo nuestro staff de periodistas y creativos, amigos y colaboradores permanentes, disfrutaron de un ambiente de camaradería, durante el almuerzo, en un conocido restaurante de la ciudad. Haciendo un alto en nuestras labores periodísticas nos dimos un espacio para brindar por un futuro prometedor y de constante esfuerzo, a fin de poderles llevar a nuestros más de 275 mil lectores las mejores informaciones, con responsabilidad, honestidad y transparencia, tratando de aportar al desarrollo social, económico, educativo y cultural de nuestra comunidad.chel.com 1re aniversary.jpg1

Hace exactamente un año, el equipo de periodistas de Chimbotenlinea.com empezó su labor cubriendo todas las incidencias del anunciado tsunami. Desde entonces no hemos parado de esforzarnos por entregarles las más importantes noticias, de aporte al desarrollo social, la promoción de la cultura y aquellas relacionadas a la lucha contra la corrupción.

Por ello, ustedes amigos(as) lectores(as), son nuestra principal inspiración para seguir luchando por mantener a nuestro diario en el sitial que hoy tiene y con la proyección de ser cada día mejores. Gracias!!!