Docente de Uladech Católica fue distinguido por Educared

Viajará| a España a participar de encuentro internacional

Chimbotenlineas.com(Redacción Central).-La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote reconoció al docente Abel Esteban Ortega Luna, por la distinción que recibió de Educared Perú de Fundación Telefónica, tras haber sido seleccionado por la “Mejor Experiencia Pedagógica con Uso de Tecnologías de Información” y designado para participar en el VI Encuentro Internacional que se llevará a cabo en Madrid-España.

Este encuentro, que es promovido por Educared Internacional, se llevará a cabo en el país ibérico del 20 al 22 de Octubre del presente año.

El reconocimiento otorgado por  la universidad se realizó en el marco de actividades del I Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa, que organizó la Uladech Católica el pasado 21 de septiembre en Centro de Convenciones de esa casa de estudios, en nuestra ciudad. 

Durante la ceremonia de reconocimiento el docente atribuyó a su Alma Máter el logro en Educared. “Agradezco  a  mis docentes quienes me enseñaron y motivaron para hacer uso de las TICs en el aprendizaje”,  refirió emocionado el catedrático.

Cabe resaltar que los evaluadores de la Asociación Educared seleccionaron al docente Abel Esteban Ortega Luna, egresado de la Escuela Profesional de Educación de la Uladech Católica, por  promover en los estudiantes el gusto por las matemáticas de forma creativa, sencilla y dinámica y a su vez por integrar adecuadamente a las TICs en el proceso de enseñanza y aprendizaje.