Examen de admisión de Uladech Católica será este 27 de enero

Chimbote en línea .- La universidad Uladech Católica convoca a los egresados del nivel secundario de los colegios de Chimbote y ciudades vecinas, al examen de admisión 2013-1, que se llevará a cabo este 27 de los corrientes en el que tendrán oportunidad de postular por una de las carreras profesionales que ofrece esta casa de estudios superiores.

(Foto Archivo)

Los interesados todavía pueden inscribirse en las oficinas de admisión, ubicadas en el jirón Leoncio Prado, cuarta cuadra, frente a la Plaza de Armas de Chimbote.

Los jóvenes que ya se inscribieron,  dijeron que optan por estudiar en Uladech Católica convencidos de la calidad de la enseñanza así como por las tres modalidades de estudios, los horarios flexibles y las módicas cuotas de pago.

Las profesiones que ofrece esta universidad son: Administración, Administración Turística, Contabilidad, Derecho, Educación, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería Civil, Ingeniería de sistemas, Obstetricia, Psicología y Odontología.

Para Chimbote el examen de admisión 2013 - 1 está programado el domingo 27 de este mes y en las sedes descentralizadas ubicadas en el territorio nacional será el próximo 13 de febrero. (Con datos de nota de prensa)