Fue clausurado taller de vacaciones útiles “ChiquitiHayduk”

Se realizó por tercer año consecutivo con hijos de los trabajadores

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-Recientemente se llevó a cabo la clausura del programa de vacaciones útiles: “ChiquitiHayduk”, el cual, contó con la participación de los hijos de los trabajadores y familiares de la empresa pesquera en diferentes disciplinas deportivas como fulbito, vóley y el taller de danzas folclóricas.

El gerente de la planta de Hayduk Coischo, Manuel Castillo, tuvo en esta oportunidad que desempeñarse como anfitrión con el alcalde del distrito Jesús Castillo Mestanza. Lo más resaltante del evento fue la presencia de los jugadores del Club José Gálvez FBC, entre ellos el capitán del equipo, Marco “Chemo Ruiz, el volante Carlos Barrena, el arquero Daniel Reyes y el ex seleccionado nacional, José Mesarina.

En la ceremonia, se dio la bienvenida a los padres de familia, hijos e invitados que se hicieron presentes en el evento. “Es una alegría enorme para nosotros como empresa comprometida con la población y con sus empleados, realizar con éxitohayduk fulbolistas un programa como éste por tercer año consecutivo. Agradezco la predisposición de los niños y jóvenes por su participación a lo largo de estos meses”, aseveró el gerente de la pesquera.

El evento deportivo contó con la participación del ex mundialista con la selección peruana Alejandro “Torito” Luces, quien estuvo de entrenador de los equipos de fulbito que campeonaron en las categorías sub 7 y sub 10 de la Academia Municipal de Nuevo Chimbote. En el vóley, las campeonas fueron el Club Naranja Mecánica del Distrito de Santa, dirigidas por su entrenadora Julissa Abanto.

La administradora de la planta, Patricia Carretero Peláez, premió a los niños que ocuparon el primer lugar en sus diferentes centros de estudio 2011; de la misma manera, les dio un presente  a todos los participantes, quienes disfrutaron de un agasajo al concluir el evento.