Huaraz: 41 alumnos de la UCV recibieron grado de magister en Educación

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).- Un total de 41 alumnos de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo (UCV)-Chimbote  recibieron el grado de Magister en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa; ceremonia que se realizó el 15 de febrero en los ambientes del Salón Real del Hotel Huascarán (Huaraz).

Tras una ardua preparación académica de dos años, los alumnos de esta casa de estudios lograron acceder a este doctorado, refiere la nota de prensa enviada por el área de Imagen de la UCV. En esta significativa ceremonia estuvieron presentes  el director académico de UCV-Chimbote,Carlos Mendoza Hernández;  el secretario general de UCV-Chimbote, Alex Espíritu Colchado.

También el jefe de Grados y Títulos de UCV-Chimbote, Waldier Rafael Torres, el secretario Académico, Ridberg Garro Iparraguirre y así como la jefe de Imagen Institucional, Gabriela Álvarez Morales, representado al personal administrativo de UCV-Chimbote.

La lectura de Resolución  Rectoral de Grado de Magister en Educación, estuvo a cargo de Alex Espíritu; autorizando la entrega de Diplomas de Grado de Magister en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa a los graduados; lo cual estuvo a cargo del Director  Académico de la universidad, Carlos Mendoza.

La Escuela de Postgrado de la UCV-Chimbote, está orientada al mejoramiento de la calidad educativa, tanto local, regional como nacional. Este compromiso se sustenta en que la educación es la única alternativa de transformar el país y solo será posible con la participación de maestros de calidad.