La verdad de Lorena Chávez: “Nunca estuve con el menor”

Desde su casa en Nuevo Chimbote asegura que nunca fugó con adolescente

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La estudiante de arquitectura, Lorena Chávez Cossio, rompió su silencio. Esta noche desde su vivienda en la urbanización Cáceres Aramayo en Nuevo Chimbote decidió contar su verdad. Negó tajantemente haber mantenido un romance con el adolescente de 14 años y de haberse fugado con él hace siete días  de Piura.

(Fotos Lindberg Cruzado)

 "Nunca estuve con Víctor, no he fugado con él ni con nadie, las acusaciones  hechas por su padre en mi contra me han hecho mucho daño, han afectado a mi familia. No puedo aceptar que se dañe mi honra, mi honor, en estos momentos estoy mal emocionalmente, pero decidí contar la verdad de esta historia", declaró.foto mujer2
 
Lorena Chávez, reconoció que el menor de nombre Víctor le propuso que sea su enamorada; sin embargo dijo que nunca aceptó pues lo consideraba como un gran amigo, a pesar que salieron en una oportunidad. 
 
"Víctor es el primo del padre de mi hijo, nos conocemos de hace tiempo, hemos salido juntos alguna vez, pero nunca pasó nada, jamás estaría con una persona como él, un adolescente al que aprecio como amigo", mencionó.

La estudiante de arquitectura dijo que el menor se habría fugado de su casa por los constantes maltratos que recibía de sus familiares, en especial de su padre foto mujer 3Víctor Amaya. Aclaró que desde su desaparición sólo ha mantenido comunicación telefónica con el menor, pues aseguró haber estado siempre en Chimbote.
 
"El menor está en Piura, no ha fugado a otra ciudad, menos está en Chimbote. Él me dijo que quería viajar para estar conmigo, pero le aclaré que no quería nada, que se cuide. Repito jamás estaría con Víctor, lo aprecio como una familia", añadió.
 
Lorena Chávez negó estar embarazada y haber tenido relaciones sexuales con el menor, quien habría tratado de viajar de Piura a Chimbote para intentar conquistar su amor.