Octubre: CECOPROS ofrecerá taller de musicoterapia para equilibrio emocional

taller libero colera chimboteCon la finalidad de contribuir al equilibrio emocional,  psicológico y físico de jóvenes y adultos, el Centro de Terapias  Complementarias de CECOPROS, ofrecerá mañana un divertido y relajante taller de musicoterapia “´Música y canto para crecer”, a las 7 p.m.

Serán 90 minutos intensos, y con la ayuda de diversas melodías e instrumentos musicales, los participantes experimentarán una serie de emociones y sensaciones saludables que los ayudará a liberar sus tensiones, generadoras de varias enfermedades físicas, mentales y emocionales.

“Gran parte de las enfermedades tienen su origen en nuestro cerebro, que luego transmite a una parte del cuerpo un estímulo determinado que reproduce en una enfermedad. Pretendemos con este taller, llegar al cerebro de los participantes con estímulos sonoros y contribuir al equilibrio piscofísico”, dijo Nelly Chauca, terapeuta de CECOPROS.

El taller permitirá la interacción, la  motivación para el desarrollo de autoestima, mover los sentimientos de autorrealización, autoconfianza, autosatisfacción y mucha seguridad en sí mismo.

La actividad se realiza en el marco del convenio entre CECOPROS y la Academia de Música Bel Canto, y tendrá lugar en el auditorio de Cecopros, ubicado en el jirón Leoncio Pradio 120, este jueves 18 de octubre a las 7 p.m. Más información al 325263.