Regidor Llanos pedirá denunciar a Consorcio Pardo (video)

 Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna) VIDEO.- Ante los constantes problemas y molestias que han venido causando los trabajos no planificados en la reconstrucción  de la avenida José Pardo y la pasiva reacción de la Municipalidad Provincial del Santa, el regidor Víctor Llanos Muñoz anunció que solicitará en la próxima sesión de consejo, establecer una sanción para el consorcio que tiene a cargo la obra y hasta incluso una  denuncia por daños a la comuna.

 Y es que si bien cierto, la obra viene siendo ejecutada por la Subregión Pacífico, las molestias que ha causado en la población son competencia de la Municipalidad Provincial.

 “Ya hemos expuesto esto muchas veces en las sesiones de concejo al alcalde, pero al parecer no tiene la voluntad para solucionar este problema. Se está culpando a las empresas abastecedoras y en ningún momento se habla de una sanción al consorcio”, cuestionó el regidor.

 Asimismo, el concejal provincia criticó al alcalde Luis Arroyo por su ausencia en la última reunión de urgencia a la que convocó el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para dialogar con respecto al tema de la ausencia del plan de desvíos en la avenida Pardo.

 “No sé si quizá la agenda del alcalde está muy recargada, pero yo creo que estos temas son de vital importancia para la población y sin embargo casi siempre notamos su ausencia en este tipo de reuniones”, cuestionó.