Regidor Llanos saluda medidas de lucha anunciadas por el Sutramun (video)

Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna) VIDEO.- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Llanos Muñoz se mostró a favor de las medidas de protesta que anunciado el Sindicato Único de Trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa (Sutramun) alegando que existe una cantidad excesiva de personal laborando en la comuna.

 “Me parece bien la  medida que está tomando el Sutramun. Ellos dicen que ya están cansados de que se firmen actas y documentos; y yo les doy la razón porque no se han cumplido”, expresó.

 El concejal provincial responsabilizó de esta situación al alcalde, Luis Arroyo Rojas ya que según mencionó los allegados a su gestión  serían los que están manejando las contrataciones.

 Si bien reconoció que existe una excesiva cantidad de personal laborando en la municipalidad, descartó que se trate de los contratos sean pagos por favores  políticos.

 “Ustedes mismos pueden ver la cantidad de personas que hacen cola en las oficina de recursos humanos, pero ellos no son “comandos” como se dice por ahí. Es gente que nunca hemos visto allegada al partido, eso sí se los puedo asegurar”, afirmó.

 En otro momento de sus declaraciones, Víctor Llanos tuvo duras críticas al desempeño de la gerente municipal  Roxana Palacios Alí, a quién culpó de los principales cuestionamientos que ha tenido la gestión actual.

 “Yo presenté una carta haciendo formal el pedido de su salida, pero voy a volver  a reiterarlo porque yo creo que ella es la principal culpable de los errores que ha tenido la gestión hasta el momento”, aseveró.