Revista científica de Uladech Católica

revistauladech

Chimbotenlinea.com (Por: Nora García) Esta mañana en el marco de la apertura del año académico en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech), se presentó un nuevo numero de la revista científica In Crescendo, que edita dicha casa superior de estudios.

"Sin investigación no hay ciencia; sin ciencia no hay desarrollo", así inicia el texto editorial de Saniel Lozano, editor de la revista científica In Crescendo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, que fue presentado esta mañana en el marco de la apertura del año académico de la universidad. 

Lozano explica que si las universidades no hacen ciencia ni publican el resultado de sus investigaciones; sencillamente, no constituyen factores de desarrollo.

Por ello, In Crescendo, en sus casi 500 páginas, presenta artículos originales, ensayos, informes académicos de investigación y reportes de caso; todos producidos por profesores de la Uladech Católica.

La revista lleva como tema central "Acreditación: hacia una educación universitaria de calidad", y es dirigida por el sacerdote Dr. Juan Rodríguez Ruiz, Decano de la Facultad de Educación de Uladech.  (Contactos a: [email protected])