Trágica muerte encontró joven en carretera Panamericana en Coishco( Video)

fallecida coishcoTráiler arrolló a la joven y deja graves a dos muchachos

 Chimbotenlinea.com (Por Lindberg Cruzado).- Una joven esforzada que de día trabajaba en una fábrica conservera y por la noche estudiaba cosmetología encontró la muerte en un fatal accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy en el kilómetro 440 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Coishco.

Maribel Ayala Sánchez de 19 años no llegó a cumplir el deseo de su vida: ser una cosmetóloga reconocida y tener su propio salón de belleza. Un tráiler arrolló la motocar en la que viajaba junto a su primo Anthony Gabriel Sánchez y Bernardo Naveda Mendoza, ambos heridos.
 
Los policías de carreteras informaron que estos jóvenes cruzaron de manera intempestiva la Panamericana Norte cuando fueron arrollados por un pesado tráiler que destrozó la motocar.
 
La joven falleció en el acto, mientras que los heridos fueron evacuados al Hospital La Caleta, donde permanecen internados en la sala de trauma shock, debido a la gravedad de sus lesiones. Han sufrido un cuadro de traumatismo encéfalo craneano y fracturas en el cuerpo.
 
El tío de la víctima Germán Ayala Borrego contó, entre lágrimas, que su sobrina siempre soñaba con ser una mujer emprendedora, dueña de un salón de bellezas, pero lamentablemente el destino le jugó una mala pasada.
 
“Es penoso el cuadro que estamos viviendo, Maribel era una joven muy buena con deseos de superación, pero hoy ya no está en medio de nosotros. Pedimos a la policía que investigue esta tragedia porque algunos testigos han informado también que el tráiler se desplazaba a velocidad y el chofer habría invadido el carril contrario impactando con la motocar”, mencionó. VER VIDEO