UAP conmemora mañana XV aniversario

Chimbotenlinea25/04/2011(Fuente: Nota de Prensa UAP).- La Universidad Alas Peruanas (UAP) – filial Chimbote realizará una ceremonia protocolar mañana martes 26 de los corrientes, con motivo de conmemorar el Día Central por su XV Aniversario. Al acto han sido invitadas las principales autoridades de nuestra localidad así como representantes de instituciones públicas y privadas.

Esta ceremonia, según informaron en la Oficina de Prensa de la UAP, será presidida por el vicerrector de esa casa de estudios en Chimbote, Raúl Bayona Martínez, y se realizará en el auditorio de la universidad ubicado en la avenida Francisco Bolognesi 424 a partir de las 11.00 a.m.

Desde hace quince años que fue fundada la UAP ha venido consolidándose en el ámbito universitario y de proyección a la comunidad nacional. Actualmente cuenta con filiales en 28 ciudades del país y unidades académicas en 12 ciudades. Tiene cerca de 80,000 estudiantes universitarios a nivel nacional.

La UAP imparte, asimismo, 33  carreras profesionales, 11 maestrías y seis doctorados y la Dirección Universitaria de Educación a Distancia ha establecido sedes en varios países y 14 ciudades del Perú.