UAP ofrece carreras ligadas a rubros económicos de Chimbote

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).- La vicerrectora académica de la Universidad Alas Peruanas(UAP)-filial Chimbote, Susan Vergara Díaz, aseveró que las carreras profesionales, maestrías y doctorados que oferta esa casa de estudios en Chimbote están vinculadas  a las actividades económicas de la ciudad.

 

Vergara Díaz  precisó que los directivos de la UAP al decidir instalar una sede de la universidad en Chimbote no lo hicieron al azar,sino por considerarla una importante ciudad del país, que en pocas décadas se ha constituido en un polo del desarrollo económico nacional.

 

“Las carreras profesionales y maestrías que ofrecemos a los jóvenes y profesionales porteños, están ligadas al desarrollo económico, social, cultural, que el propio pueblo chimbotano ha ido forjando, y que requiere orientarlo a una visión de futuro sostenible”, recalcó la joven vicerrectora.

El examen de admisión de esta importante casa de estudios se ha programado para el 31 de marzo y las carreras que se están ofertando son:

Turismo Hotelería y Gastronomía
Administración y Negocios Internacionales
Ciencias Contables y Financieras
Ingeniería Ambiental

Susan Vergara explicó que estás carreras obedecen a un planeamiento estratégico de parte del rectorado de la UAP y se ha pensado teniendo en cuenta las profesiones con mayor demanda en la ciudad.

Los intreresados pueden solicitar información en la oficina central de la UAP, avenida Francisco Bolognesi N° 424 o llamando al teléfono 043-341655.