Carta abierta a las dos larvas que he alimentado durante toda mi vida

Chimbote en Línea.-¿Así es que el parásito soy yo?Me pregunto: ¿Cómo duermes por las noches? ¿Nunca te has hecho un maldito examen de conciencia cuando estás sola o sola en tu habitación? (sí, me refiero a ustedes dos)
Vives a través de una mentira. Y cuando todos descubren tus estupideces y errores recurres a tu ego, dices esto y dices lo otro. Eres tan vulnerable que a veces siento lástima por ti.

Pero, ¿por qué debería compadecerme de alguien que me ha juzgado sin piedad aún en los peores momentos? ¿Cómo le voy a dar una mano a la o las personas que solo me creen un gran mentiroso y un farsante?

Es bonito pensar y hacer que la gente solo piense en ti, ¿no? Eres el centro de atención, ¡ay! ¡Cómo sufres! ¡Todos deberíamos apoyarte! ¡Viajaremos ahora mismo ocho horas para salvarte! ¡No! ¡Sola o sola nunca podrá arreglárselas! ¡Vamos a ayudarla o ayudarlo!

¿Sabes? Hace mucho tiempo que me importa una mierda lo que pase contigo. Si yo tuviera los medios y las oportunidades que se te dieron, ahora mismo estaría al otro lado del mundo. Rascándome los sobacos y bebiendo. Pero eso qué te va a importar, si cuando nos sentamos a la mesa solo debemos hablar de ti, ¿cierto?

Solo hay dos razones por las que aún tengo contacto con ustedes. Esos dos enanos me han dado momentos de alegría y yo se los retribuyo de la mejor manera.
En ningún momento lo he hecho por ustedes o por sus familias. Puedes meterte por donde mejor te quepan tus gracias y elogios, yo no los necesito.

Así que lo sabes todo, tienes todas las respuestas, nunca te equivocas. Sin embargo, tu vida es la mentira más grande que puede existir. Me usas para ilustrar tus cuentos sobre estupidez y los más graves errores: No, es que él hace… No, es que él dijo… No, es que él es… Siempre he sido una mierda debajo de otra mierda para ti. Pero cuando necesitabas un favor siempre recurrías a mí. No te importaba mancharte las manos con tal de salvar tu pellejo.

Dime: ¿cuándo has estado cuando yo te necesitaba?

Bien, ahora es el momento. Me abriré paso. Me largo de aquí. No es una venganza ni berrinche. Creo que todos estaremos mejor así. Pero, ¿seguro que no vas a llamarme a la primera que la situación se te escape de las manos? Porque siendo el más débil y el más hediendo me he encargado de arreglarte la vida hasta ahora.

¿Así que el parásito soy yo?

Lo único que quieres es dinero. Lo único que amas es lo material. Si puedes sentir el papel de los billetes y el material de tus posiciones, puedes vivir en paz. ¡Tienes una vida de mierda!
Me arrepiento de haber intentado cambiar y ceder a sus términos. Nunca van a cambiar, seguirán siendo lo que son hasta que se mueran. Y hasta que eso pase yo no quiero estar presente cada día. Adiós, amiguitos. Que el futuro os traiga grandes cosas y bendiciones. Disfrutad de lo que la vida os ha regalado.

P.D: Necesitas un médico, yo tengo un par de números, ¿no te animas? ¡Ah! ¡Perdón! Lo olvidaba, eres demasiado importante e interesante como para hacerlo. Tú no necesitas ayuda, eres mejor que todos.
Ahora léeme los labios: Púdrete. (Por: Víctor Pasco)

Comentarios

Comentar