Daniel Salaverry pide a todas las fuerzas políticas trabajar en unidad

Chimbote en Línea.-El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció luego de que la bancada de Fuerza Popular retirara la moción de censura en su contra para instar a todas las fuerzas políticas del Parlamento a trabajar en unidad a fin de impulsar las reformas requeridas por el país.

A través de su cuenta en Twitter, remarcó que las sesiones plenarias se continuarán realizando respetando el Reglamento del Congreso.

"Todas las fuerzas políticas del Congreso debemos trabajar juntos para impulsar las reformas y leyes que el país requiere. Las sesiones plenarias se continuarán realizando respetando el Reglamento como siempre ha ocurrido en mi gestión como Presidente del Congreso", precisó.

[También lea: Fuerza Popular retira moción de censura contra Salaverry]

La bancada de Fuerza Popular (FP) retiró hoy la moción de censura contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, argumentando que "primero están los intereses del país".

Luz Salgado, vocera alterna de FP tomó esa a decisión tras considerar que "primero está el país".

No obstante, esa decisión se anunció horas después de admitir que no contaban con los votos necesarios para censurar a Salaverry, quien en la víspera renunció a pertenecer a la bancada de ese partido.(Andina)

 

 

Comentarios

Comentar