Fiorella Nolasco: “La recaptura de Goro es sinónimo de tranquilidad para mí y mi familia” (Áncash)

Chimbote en Línea. – Tras la captura del sicario Rubén Moreno Olivo “Goro”, Fiorella Nolasco Blas dijo que ahora ella y su familia se sienten más tranquilas, pero espera que se investigue y sancione a los responsables de su excarcelación.

“La recaptura de Rubén Moreno es sinónimo de tranquilidad para mí y mi familia, pero pido que no cesen las investigaciones respecto a cómo es que el sicario llegó a abandonar el penal pese a tener una sentencia firme y consentida de 25 años de cárcel”, declaró.

Pidió a los medios de comunicación para que no caigan en sensacionalismos con las versiones de “Goro”, quien ha sindicado a la congresista Yeni Vilcatoma como la persona que ayudó a tramitar su liberación.

Fiorella Nolasco demandó también mayor celeridad en el juicio oral por el asesinato cometido contra su progenitor que ya se encuentra en la parte final.

Cabe indicar que la fiscalía pidió 35 años de cárcel contra Álvarez Aguilar y Moreno Olivo por el homicidio cometido contra Ezequiel Nolasco Blas, el 14 de marzo del 2014. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar