Autoridades de Chimbote y sector agrario se reunieron con Ministro de Agricultura

Chimbote en Línea.- El ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, llegó hoy a Chimbote para participar de una reunión con autoridades y representantes del sector agrario de la subregión Pacífico.

La reunión se realizó en el local del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, ubicado en las instalaciones del inoperativo aeropuerto de Chimbote; contando con la presencia de la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, asignada por el gobierno central para atender la emergencia en esta región.

El ministro Hernández pidió a las autoridades y delegados del sector agrario a trabajar de manera conjunta y anunció que, este lunes, llegarán 9 máquinas para el trabajo de rehabilitación de las tierras agrícolas y tareas de prevención.

"Ustedes tienen el apoyo del gobierno central, pero tenemos que trabajar de forma ordenada. Ahora las juntas de regantes deben reparar los canales de regadío dañados, a través del programa Trabaja Perú”, dijo el ministro de Agricultura en esta reunión donde participaron también la congresista María Elena Foronda, la alcaldesa provincial del Santa, entre otras autoridades de la región Áncash.

Ver más información de la visita del ministro Hernández

Ministro de Agricultores lamenta que no hayan empadronado a agricultores

 

 

Comentarios

Comentar