Chimbote: Funcionaria municipal agredida acude a careo buscando garantías personales

Chimbote en Línea.- La subgerente de Servicios Generales y Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial del Santa, Moira Infignare Urdaneta acudió hasta la Gobernación de Chimbote para responder sobre la agresión salvaje que sufrió de parte de trabajador edil Humberto Venegas Liñán conocido como “Churre” y su hermano Cesar Augusto Rodríguez Liñán.

La funcionaria municipal se ratificó en su denuncia de agresión durante el careo que tuvo esta mañana junto a Venegas Liñán. Dijo que el trabajador la agredió verbal y físicamente tras haber dispuesto que ningún carro particular ingrese al taller municipal.

Refirió que el denunciado negó todos los cargos en su contra y en su defensa dijo que se acercó a ella para conversar del porqué no dejaba ingresar su vehículo. “Eso es mentira, lo ha negado todo, pero lo demostraré con las pruebas. Desde ese día he recibido amenazas de muerte contra mi persona y de mi familia”, expresó.

La Gobernación les dio un plazo de 5 días a Infignare Urdaneta y a Vengas Liñán para que demuestren con pruebas las acusaciones y descargos. Luego de ello evaluarán si le entregan las garantías personales solicitada por la servidora edil.

La jefa del Taller Municipal, agradeció el apoyo de sus compañeros de trabajo y de la alcaldesa, Victoria Espinoza García. Ella espera que el resultado de la denuncia que interpuso en la Policía Nacional sea justo, ya que atentaron contra su vida.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar