Chimbote: Red de Salud Pacífico Norte cuenta con nueva directora

Chimbote en Línea.- La Red de Salud Pacífico Norte, cuenta con nueva directora quien desde hoy reemplaza al médico Neil Michael Salinas Angulo tras permanecer en el cargo por menos de dos meses.

Se trata de Fanny Carol Ruíz Gómez, quien fue designada en este cargo de confianza por el gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor. La médico de profesión asumió funciones esta mañana y visitó las diferentes áreas de la institución. Se supo que trabajó en el hospital de Casma y fue jefa del centro de salud de Samanco. 

la funcionaria de confianza dijo que seguirá con la línea de trabajo que dejó su antecesor y sumará para sacar adelante en los últimos meses que queda de gestión. Aseguró que su gestión será de puertas abiertas y dará un buen trato al personal de salud.

Mientras esto sucedía, en los exteriores de la institución un grupo de obstetras, médicos y trabajadores de la Red Norte volvieron a protestar exigiendo atención en su pliego de reclamos que incluye el abastecimiento de medicamentos en los diferentes centros de salud, sinceramiento de presupuesto y un adecuado manejo de residuos sólidos contaminantes que se desechan de cada centro de salud. Los servidores esperan que la nueva funcionaria asuma su responsabilidad y atienda sus demandas.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar