Una joven ingresó con su pareja a hostal y horas después fue hallada sin vida en Chimbote

Chimbote en Línea. - Lissete Quispe Gonzales de 23 años ingresó en horas de la madrugada al Hostal 5comentarios con su pareja Diego Luis Carranza Castro de 24 y horas después fue hallada sin vida.  

Su cuerpo fue hallado en la cochera del hostal al interior del automóvil rojo de placa de rodaje B26-006, de propiedad de su enamorado.

Según la policía, la pareja ingresó en la madrugada al hostal aparentemente en estado de ebriedad. Él ingresó a la habitación y ella se quedó dormida en el carro.

Y recién a las 10 a.m. cuando Diego Carranza despertó se dirigió a su vehículo y se dio con la ingrata sorpresa de que Lissete Quispe estaba sin vida.

El médico legista Rubén Arroyo Urresti informó que el cuerpo de la joven no presenta signos de violencia y que presuntamente murió a consecuencia de un cuadro de regurgitación, es decir se habría asfixiado con su vómito.

Diego Luis Carranza fue intervenido por los policías para el esclarecimiento de los hechos; mientras que los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor durante el levantamiento del cadáver.

Cabe indicar que los restos de Lissete Quispe serán velados en su vivienda de la urbanización El Acero. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar