Cuestionan que a la fecha se hayan cambiado hasta 6 gerentes del proyecto Chinecas

Chimbote en Línea.- el presidente de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, Rodolfo León Menéndez cuestionó y dijo sentirse preocupado que en año y medio se haya cambiado hasta 6 gerentes del proyecto especial Chinecas.

El representante del sector empresarial señaló que estos cambios continuos lo único que hace es desestabilizar lo que se planea ejecutar con este proyecto irrigador.  “Vemos que no se avanza nada, tenemos el problema de las invasiones y hoy se suma el pedido de los agricultores de Casma para apartarse del proyecto. Se está dando pie para que el Gobierno Central ponga sus ojos y pretende tener en sus manos Chinecas”, señaló.

Sobre el audio entre el gerente regional, Nicolás Molina y el cesado Barua, dijo que esto demuestra la falta de liderazgo del GRA e interferencia en la ejecución de proyecto.

Respecto a la designación del ingeniero civil, Edilberto Noe Ñique Alarcón en remplazo de Gastón Barúa es un profesional reconocido y que tiene los pergaminos que lo distinguen como tal; sin embargo advirtió que habrá gente a su alrededor que intentará tomar decisiones por él.

Agregó que para mañana el exgerente de Chinecas expondrá su plan Chinecas al 2018, para el cual se ha invitado a los presidentes de las Cámaras de Comercio del Santa y Casma; asimismo a los alcaldes, colegios profesionales, comisiones de regantes y demás autoridades.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

Comentarios

Comentar