Chimbote: piden ayuda para repatriar cuerpo de joven asesinado en Chile

Chimbote en Línea.- Porfirio Acaro Vásquez y Esther Espinoza Rojas, pidieron apoyo de las autoridades para poder repatriar el cuerpo su hijo Giusseppe (31), quien fue asesinado en el vecino país de Chile el pasado 17 de septiembre.

Según contaron los acongojados padres, su hijo fue asesinado tras salir de una discoteca por su propio amigo del barrio Juan Moreti Vilela, a quien lo ayudó para viajar a ese país y así poder tener un mejor futuro.

Dijo que Giusseppe Acaro Espinoza viajó hace 5 años en busca de un mejor futuro y desde ese país le enviaba  dinero para que no les falte a él y a su madre; sin embargo fue asesinado con una botella de vidrio que le ocasionó profundos cortes en la yugular y en el corazón. “El asesino de mi hijo lo llamó varias veces para ir a una fiesta, seguro habrían estado borrachos que discutieron y al salir del lugar lo asesinó con una botella, eso es lo que nos han contado”, sostuvo.

Señaló que su vástago murió desangrado y el asesino se encuentra detenido en Chimbote; mientras que los familiares velan su fotografía y su ropa en su vivienda ubicada en la urbanización La Florida Baja en Chimbote. “Solo pido que traigan a mi hijo para poder enterrarlo”, expresó Esther, la madre del occiso.

Ambos progenitores dijeron que cualquier ayuda pueden comunicarse con el teléfono 922924793.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar