Realizan obras de agua y alcantarillado en asentamiento humano de Chachapoyas y Pampadura

Chimbote en Línea.- Cumpliendo con las obras del Presupuesto Participativo del año 2015, y luego de haber superado algunos imprevistos técnicos la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Obras, liderado por la Ing. Micaela Flores Gómez, viene llevando a cabo las obras de Instalación del Sistema de Agua Potable en el asentamiento humano Chachapoyas e instalación del sistema de alcantarillado en Pampadura, zona rural de Chimbote.
 
Los dos poblados rurales de nuestra ciudad, desde hace años venían gestionando la dotación de estos servicios ante la comuna provincial. La obra de Instalación del Sistema de Agua Potable en Chachapoyas, consta de construcción de línea de conducción, 43 conexiones domiciliarias, construcción de reservorio, línea de impulsión, camino de acceso y cerco perímetro para el reservorio y se prevé que esté lista antes de la quincena de mayo.
 
Flores Gómez, también informo que la obra de instalación del Sistema de Alcantarillado en el A.H. Pampadura culminara a fines de mayo y contara con 2 mil 600 metros lineales de red de alcantarillado, construcción de 50 buzones y conexiones domiciliarias. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar