Casmeño se debate entre la vida y la muerte tras ser asaltado y golpeado brutalmente en Chile

Chimbote en Línea. – Un joven casmeño Juan José Osorio Condori de 28 años se encuentra en estado de coma, tras haber sido asaltado y golpeado brutalmente por una turba de delincuentes en Chile.

El sábado Juan José fue interceptado por los facinerosos cuando salía de una discoteca en Arica. Lo rodearon y tras quitarle sus pertenencias lo atacaron salvajemente con una botella en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

En estado grave fue llevado al Hospital Regional de Arica, donde se debate entre la vida y la muerte.

Sus familiares en Casma vienen pidiendo apoyo para a las autoridades para trasladarse a Arica debido a que Juan José se encuentra solo en el nosocomio sureño.

“Los médicos han informaron que el estado de mi hermano es muy grave, incluso nos dijeron que ya ingresó en coma. Esta noticia nos ha destrozado porque Juan José siempre fue tranquilo y trabajador, no es justo que lo hayan ocasionado tan grave daño”, declaró Deysi Condori.

El joven casmeño viajó el año pasado a Chile, estuvo en la capital Santiago y de allí se trasladó a Arica, donde fue herido de gravedad.

“Juan José siempre apoyaba a mi madre, es terrible lo que ha pasado con mi hermano, por favor ayúdennos”, agregó.

En Casma su familia viene recibiendo apoyo en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Villa Sotelo manzana B lote 16. También facilitaron el número de teléfono celular 970417931 para hacer llegar sus donativos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar