Madre de mayor Bazán Soles exige saber dónde está cuerpo de su hijo

Chimbote en Línea (Especiales).- Ana Soles Calderón, madre del mayor PNP Felipe Bazán Soles, pidió hoy al implicado en el secuestro y desaparición de su hijo en los hechos sangrientos ocurridos durante “el baguazo”  en junio del 2009, Juan Ramón Cruz Cotrina de 42 años, que revele dónde está el oficial, que diga si lo mataron o lo tienen de rehén.
 
“Si lo asesinaron que diga dónde está su cuerpo para darle cristiana sepultura o si lo tienen de rehén que lo diga también. En junio se cumple cuatro años de la desaparición de mi hijo, no saben cuánto sufrimos”, dijo llorando.
 
La madre del mayor Bazán anunció que viajará a Chiclayo para pedir entrevistarse con el detenido para con su presencia se conmueva y diga dónde está el oficial Bazán Soles.
 
Cruz Cotrina fue recluido en la carceleta del Poder Judicial de Chiclayo pues tiene una requisitoria en su contra por el delito de homicidio y su presunta participación en la desaparición del oficial.
 
 Este sujeto en la manifestación preliminar que dio a la policía instantes después de su captura el viernes último en Chiclayo aceptó su participación en el baguazo.

La detención de Cruz Cotrina se realizó en un hotel del distrito Leonardo Ortiz (provincia de Chiclayo) donde comercializaba droga. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

 

Comentarios

Comentar