Iván Chávez promete eliminar la inequidad social en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) “Nuevo Chimbote ha crecido de manera desorganizada y es momento de modernizar el distrito. Tenemos un plan de gobierno para eliminar la inequidad social entre la zona urbana y zona  marginal, una propuesta sólida con inclusión social que conlleve al verdadero desarrollo”

.
Así se expresó el abogado y profesor Iván Chávez Hernández, candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el partido político Somos Perú; en un programa de televisión local. Y recordó que en Nuevo Chimbote existen más de 100 asentamientos humanos.
Señaló que su candidatura cuenta con un grupo de profesionales que se ha comprometido a hacer un gobierno para servir a los asentamientos humanos, y trabajar por el sentimiento de identidad neochimbotana.

Dijo que los temas que priorizará serán los temas de seguridad para asegurar la inversión privada, desarrollo en infraestructura, gestionar el parque industrial para generar trabajo, reactivar los locales multifuncionales para crear talleres productivos y otros.

Adelantó que son parte de su lista de candidatos al gobierno local: el ingeniero civil Edwin Palacios (como primer regidore), el abogado Juan Tarazona, dirigentes de asentamientos humanos y jóvenes dirigentes universitarios.

El candidato es profesor nombrado carrera pública magisterial. Ha sido catedrático por 15 años en la Universidad Nacional del Santa, la Universidad San Pedro y ULADECH Católica. Ex presidente del Club Alianza Miramar. (Redacción central)

Comentarios

Comentar