Ezequiel Nolasco y su familia continúan recibiendo amenazas de muerte

Chimbote en Línea (Policiales).- El exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos no solo tiene que soportar la indiferencia y la lentitud sospechosa de jueces y fiscales que “investigan” el atentado en su contra y el asesinato de su hijo político Roberto Torres Blas, sino también una serie de hechos que ponen en peligro su vida y la de su familia.

Desde el viernes último él y su hermana Rosa Nolasco Campos vienen siendo víctimas de amenazas de muerte por cobardes que dicen ser delincuentes del penal de Cambio Puente, que tienen vínculos con las Farc de Colombia y que le exigen 30 mil soles para que no acaben un plan para eliminarlos.

“La justicia me es esquiva y encima soy víctima de reglajes y amenazas de muerte que el sábado volví a denunciar en la Seincri para que investiguen. Les hice ver los mensajes de texto y les hice escuchar los audios de los criminales, que tiene un trasfondo, es que quieren hacer parecer que me extorsionan para que intenten nuevamente quitarle la vida, pero lo peor de todo es que han empezado a llamar a mi hermana Rosa que nada tiene que ver en estos problemas”, mencionó.

Nolasco Campos remarcó que no son extorsionadores los que lo llaman porque un delincuente que se dedica a esta modalidad de robo sabría perfectamente que mi hermana y yo no tenemos dinero, “que no somos empresarios constructores, operadores de la mafia o autoridades que recibimos dinero de la corrupción”, agregó.

Ezequiel Nolasco y su hermana Rosa han recibido amenazas desde el teléfono celular 973926885. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar