Conferencia gratuita sobre promoción de las mypes en internet

Chimbote en Línea.- Promocionar nuestros negocios a través de internet es clave. Por ello, el Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de La Libertad y el diario digital Trujillo en Línea, unen esfuerzos para ofrecer la conferencia “Promoción de mi Mype a través de internet”.

En esta jornada se abordarán temas como por qué es importante para las micro y pequeña empresa (mypes) tener presencia en internet; se darán alcances de cómo promocionar nuestro negocio en internet; y lo más interesante, se darán pautas para construir una página web en horas, gratis y sin conocimientos técnicos.

La exposición principal estará a cargo de José Carlos Silva, ingeniero informático, director de Mype.pe y jefe de proyectos de Perú en Línea, empresa editora del diario digital Trujilloenlinea.pe y otros 6 portales regionales en el país.

La conferencia “Promoción de mi Mype a través de internet” se realizará el  lunes 25 de setiembre a las 5:30 p.m. en el auditorio central de la Cámara de Comercio de La Libertad, ubicado en el jirón Junín 454 (centro histórico de Trujillo). El ingreso es libre previa inscripción al [email protected] o llamando al 484210 Anexo 50.

SOBRE EL EXPOSITOR

José Carlos Silva es egresado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería en la especialidad de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha trabajado como coordinador del área de Desarrollo de Software en el Grupo la República Publicaciones.

Se ha desempeñado como consultor para el Banco Mundial y para el Ministerio de Educación en temas relacionados al  desarrollo e implementación de Sistemas de información.

Actualmente,  además de sus funciones en Perú en Línea y MYPES.pe dirige Intimedia, empresa dedicada al desarrollo de software.

Comentarios

Comentar