Nuevo Chimbote: Parejas podrán formalizarse en I Matrimonio Civil Masivo

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Como parte de las actividades por el XX aniversario del Distrito de Nuevo Chimbote, el municipio sureño llevará a cabo el I Matrimonio Civil Masivo, que se realizará este viernes 30, a partir de  las 10 de la mañana.

Los interesados pueden acudir a la Oficina de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, para su respectiva inscripción y de esta manera formalizar su condición conyugal, que redundará en el bienestar de las familias sureñas.

La celebración se realizará en la Plaza Mayor del distrito. La comuna sureña está invitando a todos los contrayentes a acudir con sus respectivos familiares y en general a toda la comunidad,  quienes gozarán de una hermosa fiesta preparada para tal importante ocasión.

Por la noche, a partir de las 8 p.m., los pobladores disfrutarán del I Festival Provincial de Bandas de Rock, con la participación especial de la banda de rock nacional Frágil.

Este concierto se llevará a cabo también en la plaza central de Nuevo Chimbote, hasta donde  llegarán diferentes orquestas de nuestra localidad, para deleitar al público juvenil y en general a toda la comunidad del distrito. (Por: Yolanda Ferré)
 

Comentarios

Comentar