Fiscal Nancy Moreno será ponente en seminario contra la corrupción

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- La Oficina Descentralizada de Control de la Magistratura (ODECMA) realizará mañana el Seminario " Lucha contra la Corrupción, la Ética y la Conformación de Valores",  que se desarrollará en el auditorio del Colegio de Abogados del Santa.

Este evento tendrá como ponentes a la Fiscal Anticorrupción, Nancy Moreno Rivera; al Director de la Defensoría Pública, Julio Cabrera Gonzales. También el magistrado Carlos Maya Espinoza , jefe de la ODECMA Santa , asimismo la rectora de la Universidad Nacional del Santa, América Odar Rosario  y un representante del Comité de Seguridad Ciudadana.

Este importante seminario tiene como objetivos desarrollar esfuerzos concertados para promover la buena práctica de valores y combatir la corrupción, un mal social que se evidencia a diario en nuestra región, en todos los estamentos del sector público y que ha motivado la reciente y multitudinaria marcha de la sociedad civil de Chimbote contra este flagelo.

El evento está programado para las 5:30 de la tarde de mañana 21 de Agosto y está dirigido a los magistrados, personal jurisdiccional, profesionales del derecho, y la sociedad civil . (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar