Jefe Divipol: “A testigo clave del caso La Centralita no se le ha retirado el resguardo policial”

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, afirmó que no hay ninguna orden de suspender la seguridad policial a Juan Carlos Barrios, testigo clave en la investigación del caso “La Centralita”.

El ex trabajador, Juan Carlos Barrios, considerado colaborado eficaz en la investigación del sonado caso “La Centralita” dejó el lugar donde estaba protegido para evitar represalias contra su vida y la de su familia.

Como se sabe Juan Carlos Barrios fue visto el jueves en la oficina de Inmigración de Chimbote, en donde pretendía sacar  pasaportes para él y su familia, supuestamente para viajar al extranjero, sin advertir que las autoridades judiciales ya habían dispuesto el impedimento de salida del país.

A ello el coronel César Ríos Vivanco dio a conocer que no hay ninguna orden para dejar de brindar el resguardo policial como se le venía otorgando, desconociendo que Juan Carlos Barrios se hallaría en nuestra ciudad y sin  ninguna protección que resguarde su integridad. (Por: Victoria Fuentes)
 

 

 

Comentarios

Comentar