Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Autoridades locales del centro poblado de Cascajal desfilaron por las oficinas del Departamento Desconcentrado contra la Corrupción ubicado en la urbanización Buenos Aires para dar seguimiento a su denuncia presentada el 22 de febrero sobre las irregularidades cometidas en la construcción de la I.E. 88049- “San Juan Bautista de Cascajal”.
(Foto Cintia Cabrera)
En dicho trámite, la unidad ejecutora, Subregión “El Pacífico” a través de la ex gerente Pamela Bermúdez aprobó la demolición tras hallarse deficiencias. La pregunta actual es ¿Quién el responsable de la mala diligencia?, es por ello que tanto los funcionarios de aquel periodo de la subregión y los representantes del Consorcio “Cascajal” son investigados.
Ángulo Burgos señaló que tras la demolición se reiniciaron los trabajos en febrero de este año y a la fecha presenta un avance del 60%.
Mientras que la denuncia alcanzada al despacho presidencial continuó su trámite y fue descentralizada hacia el Departamento Desconcentrado de Ancash.