Nolasco: Procurador tiene obligación moral de reabrir caso “Centralita”

Chimbotenlinea.com  (Por Leidy Cobeñas).-Ante el pedido del procurador Anticorrupción de la Provincia del Santa, Richard Asmat Urcia, para que la Fiscalía Anticorrupción disponga la reapertura de las investigaciones sobre la “Centralita, el ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos pidió que se retome el caso con severidad.

(Foto Leidy Cobeñas)

El ex consejero regional consideró que el procurador está en la obligación moral de reabrir el caso  “ Centralita”, debido a los nuevos indicios que comprobaría la existencia de un centro de operaciones que muchos intentaron ocultar.

Indicó además que lo denunciado en un primer momento por el presunto ex trabajador de la “Centralita”, Juan Carlos Barrios Ávalos, tendrá que ser tomado en cuenta como una prueba contundente, y no como una simple contradicción.

“Lo que ha dicho el señor Juan Barrios Avalos fue cierto por eso realizó aquel video que ha sido propalado en los medios de comunicación”, expresó.

Señaló también que estará pendiente de la reapertura de este caso pues existen varios indicios que desde la residencia de La Caleta conocida como “Centralita”  se habría planificado  el atentado contra su persona, donde falleció su hijo, y  el asesinato del ex presidente regional José Sánchez Milla.

“Este caso es muy importante para mí ya que vamos a tomarlo como un elemento de prueba en el caso de mi hijo”, refirió.