Caja Municipal del Santa impulsará desarrollo regional con nuevo edificio en Huaraz

Chimbote en Línea.- La  Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, que opera en 7 regiones del país, anunció la próxima inauguración de su nuevo y moderno local en la ciudad de Huaraz;  que permitirá mejorar la atención a los  miles de ahorristas de la micro y pequeña empresa y emprendedores de la zona sierra de la región.

El nuevo edificio de la Caja del Santa en Huaraz, que será inaugurado el martes 23 de junio,  está ubicado en el jirón Simón Bolívar Nº 655;  cuenta con modernas y creativas instalaciones, amplio confort para los clientes y tecnología de primera generación.

La Caja del Santa viene operando en la ciudad de Huaraz desde el año 2001 y actualmente tiene una marcada presencia institucional en la región. Cuenta con una agencia financiera en la ciudad de Caraz y oficinas informativas en Sihuas y Piscobamba.

Se informó además que para este importante acontecimiento estarán presentes los miembros del Directorio de la Caja del Santa y los funcionarios de la Gerencia Mancomunada; además se espera la presencia de la Presidenta de la Junta de Accionistas de la Caja del Santa y alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García;  los directivos de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC),  de la Superintendencia de Seguros (SBS), funcionarios de otras cajas municipales del país y de organismos diversos del sistema financiero nacional.
Además se han invitado al cuerpo de  regidores de la provincia del Santa, las principales autoridades de Huaraz y del gobierno regional de Áncash, alcaldes provinciales y microempresarios de la zona.

“Con el nuevo local en Huaraz, la Caja del Santa ratifica su compromiso de seguir consolidando su liderazgo en la región  a través del crecimiento en los ahorros, créditos y el incremento en número de clientes a servir en la región Ancash.  Ahora se incidirá en su enfoque estratégico de inclusión financiera con el que venimos operando a través de la promoción del acceso y uso responsable de servicios financieros integrales, confiables, eficientes, innovadores y adecuados que ofrece la caja a la población de la región”, manifestó uno de los funcionarios.

Comentarios

Comentar