Niña con quemaduras será operada gratuitamente tras gestiones de líder de “Vale Áncash”

Chimbote en Línea (Candidatos Nuevo Chimbote).-La niña Liseth Domínguez, quien tiene secuelas en la piel por las graves quemaduras que sufriera en el muslo derecho, a causa de un accidente y que le impedía caminar con normalidad, será operada gratuitamente gracias a las gestiones efectuadas por el candidato por Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

La intervención será realizada por el reconocido cirujano plástico Dr. Guillermo Bardalez,  quien además donó a la  menor, material quirúrgico valorizado en 1200 dólares. Asimismo la Clínica Santa María también se sumó a esta noble causa y apoyará con los gastos hospitalarios y la exoneración de pagos del centro médico.

Fernández Bazán agradeció el apoyo del doctor Guillermo Bardalez por brindar sus servicios que permitirán mejorar las condiciones físicas de la pequeña Liseth. Asimismo resaltó el compromiso de la Clínica Santa María por su apoyo decidido para lograr  la recuperación total de la menor.

NR.- Todos los candidatos, para las elecciones provinciales, distritales y regionales, pueden las informaciones referidas a este proceso electoral, que serán publicadas en la sección respectiva en el diario Chimbotenlinea.com (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar