Consejero Juan Chuiz: “Directorio de Chinecas necesita cambios urgentes” (video)

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).- “Hasta el momento ese directorio ha mostrado un actuar ineficiente. Los cambios y la salida de malos funcionarios son urgentes”,  estas fueron las palabras del consejero regional Juan Chuiz Villanueva, cuando solicitamos su evaluación al trabajo del actual directorio de Chinecas.

El consejero regional opinó que para él la responsabilidad en la pérdida de 3 millones de soles de la cuentas del proyecto especial Chinecas, recae principalmente en el presidente del directorio, razón por la cual el Presidente Regional debería considerar su cambio.

 “Todos los que son ineficientes deben irse. De esa manera el presidente regional podrá trabajar de una mejor manera”, expresó.

 PRESIDENTE HUMALA DEBERÁ CUMPLIR SU PROMESA

 Por otro lado, Juan Chuiz informó que tratarían de concertar una cita con el Presidente de la República, Ollanta Humala, a fin de conversar sobre la viabilidad y ejecución del proyecto.

“Esperemos que Ollanta honre su palabra. El prometió apoyarnos y confiamos que así sea, no como Alan García quien lo único que hacía era ponernos obstáculos”, señaló. VER VIDEO