Presidente regional llama a futuros congresistas a unirse por Chinecas

Alvarez se reunió con titular de Cámara de Comercio 

 
csar lvarez 3

Chimbotenlinea.com 14/04/2011 (Por Lindberg Cruzado).- La ejecución de Chinecas, la modernización del puerto de Chimbote y la construcción de la carretera interoceánica del centro deben ser las prioridades de los cinco nuevos congresistas de Ancash que formarán parte del próximo parlamento nacional a partir del 28 de julio.

Así lo señaló ayer el presidente regional César Álvarez Aguilar, quien pidió a los candidatos electos que se despojen de sus camisetas políticas y trabajen unidos por el desarrollo de la región.

Álvarez se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Alberto Velásquez Córdova, para que a través de esta institución se convoque a una reunión de concertación a los candidatos elegidos para el próximo parlamento y a las autoridades locales para que se elabore una agenda de prioridades.

Según el  titular ancashino, los parlamentarios salientes no han cumplido una acertada gestión porque no apoyaron de manera decidida la ejecución de Chinecas y la modernización del puerto, dijo más bien que estuvieron preocupados por sintonizar con el gobierno del presidente Alan García, en el caso de los apristas Wilder Calderón y Helvecia Balta.

César Álvarez y su movimiento Cuenta Conmigo apoyó la campaña del candidato presidencial Luis Castañeda Lossio de Solidaridad Nacional y a los aspirantes al Congreso, Heriberto Benites y Juan Calderón. Solo el primero consiguió una curul.