Comentar

Nepeña: Choque frontal de dos buses dejó como saldo un muerto y 10 heridos

Chimbote en Línea (Regionales).-La Carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 402, en la jurisdicción de Nepeña, fue escenario de un violento accidente de tránsito entre dos buses que impactaron frontalmente y que han dejado como saldo una persona muerta y otras diez heridas.

 
El ómnibus de la empresa de transportes De Colores de placa C4X-019, conducido por Manuel Giraldo Gutiérrez de 45 años, que partió del distrito de Nepeña con destino a la ciudad de Lima con más de 50 pasajeros a bordo, en su mayoría comerciantes y agricultores impactó contra un vehículo de la empresa Turismo del Norte, de placa M3X-013 y conducido por Nicanor Sotelo Ramos de 49 años, que se dirigía de Lima a Cajamarca.

 La víctima, una pobladora de San Jacinto en Nepeña, ha sido identificada como María Rosa Vega de 65 años. Su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos del segundo piso del ómnibus de la empresa de transportes De Colores.

 Este bus invadió el carril contrario y al tratar de sobrepasar a otro impactó violentamente contra el ómnibus de la empresa Turismo del Norte.

 Los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. En su mayoría presentaban golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.

 Los bomberos tuvieron arduo trabajo para rescatar el cuerpo de la víctima que quedó atrapado entre los fierros. (Texto y foto Lindberg Cruzado)