Comentar

Víctima 32: Sicarios asesinan a chofer en pueblo joven San Pedro

Chimbote en Línea (Policiales).- Más de un vecino fue testigo esta tarde de un sangriento asesinato ocurrido en la intersección de las calles Los Alpes y Aconcagua del pueblo joven San Pedro. Sicarios acabaron con la vida del chofer Jorge Luis Corales Huamán de 28 años “Piturrón”, en un aparente ajuste de cuentas.
 
A las 12.10 de la tarde la víctima tomaba licor con tres mujeres y su primo en una chingana ubicada en la manzana A lote 3 de dicho pueblo, cuando de pronto apareció el prontuariado delincuente conocido como “Pepe Lucho”, quien lo sacó del local hacia la pista para conversar.
 
“Piturrón” y este hampón de la zona tomaban una cerveza cuando de pronto apareció una motolineal con dos sujetos a bordo, uno de ellos descendió y disparó a matar Jorge Luis Corales. Según agentes de Criminalística de la PNP, tiene un disparo en la cabeza y otro en la sien izquierda.
 
Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que el cuerpo del chofer quedó tendido en el pavimento a un costado de su vehículo de placa C7M-645, registrado en la empresa de colectivos Las Palmeras.
 
Efectivos de la Seincri llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.
 
También se hizo presente la fiscal de turno Blanca Sulca Chumiope para disponer el levantamiento del cadáver.
 
Se conoció que “Piturrón” que vive en la zona tiene esposa, pero hace unos meses viajó a España.
 
Dato
En lo que va del año 32 personas fueron asesinadas en Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)