Comentar

Niegan que “Río Santa Caudaloso” esté vinculado a dirigente municipal

Chimbote en Línea (Política).- Luego de que el jefe de Personal de la MPS, Adolfo Varas, acusara de cierta vinculación entre el secretario general del Sutramun, Jorge Velásquez y la exalcaldesa Victoria Espinoza, al no haber denunciado el cobro de bonificaciones, la ex burgomaestre rechazó tales acusaciones y dijo que sólo buscan enlodar la gestión anterior y tapar la incapacidad de la actual.

“Río Santa Caudaloso rechaza contundentemente la supuesta vinculación que existiría con el secretario general del Sutramun, representado por el señor Jorge Velásquez Pérez, que también tuvo ese cargo en nuestra gestión. Solo buscan echar lodo a nuestra gestión para tapar la incapacidad en el municipio”, exhortó fastidiada.

Espinoza García, reconoció que el dirigente del Sutramun les interpuso más de 100 denuncias cuando se encontraba a cargo del municipio provincial, las cuales supieron responder con temas jurídicos y técnicos llevados a través de un proceso investigatorio.

“Siempre nos denunciaron por supuestos cobros indebidos, entregas de terrenos, por trabajadores reincorporados que no lo hicimos a tiempo y que fueron materia de investigación, pero en primera instancia fueron archivados”, mencionó.

Lamentó lo dicho por el funcionario de la comuna provincial,   quien se ha convertido en el salvavidas de la ineficacia de la actual gestión, pues hasta la fecha no demuestran el buen trabajo que deberían realizar, convirtiendo el servicio público en una desgracia, la falta de seguridad de la ciudadanía, las deficientes obras inconclusas que fueron pagadas casi en su totalidad y otras que hasta hoy siguen abandonadas.

“Es una pena que sus funcionarios no trabajen como corresponde, además el mismo alcalde no tiene principio de autoridad, lo que ha conllevado que Chimbote se convierta en tierra de nadie. Eso deberían responder a la ciudadanía y no enlodar la gestión anterior, que si demostró  que con trabajo se puede cambiar la historia de nuestra ciudad”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)