Comentar

Roban y destruyen 15 bancas recién instaladas en el casco urbano de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).- El gerente de obras e infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa, Rafú Aguirre, denunció hoy que sujetos inescrupulosos han robado y destruido 15 bancas recién instaladas en el casco urbano de Chimbote.
 
Informó que ha solicitado a la Oficina de Seguridad Ciudadana las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se observa a sujetos robando y destruyendo las bancas en horas de la noche y durante la madrugada.
 
“En el jirón Leoncio Prado, frente a Galerías Alfa o en la avenida Bolognesi pueden verificar que se han robado las bancas, no sé si para hacer quedar mal al municipio, boicotear este trabajo, no lo sé, no puedo afirmarlo, pero es sospechoso que malogren bancas nuevas”, declaró.
 
Aguirre dijo que el Consorcio Casco Urbano deberá reponer estas bancas porque la obra todavía no ha sido recepcionada.
 
“Cada banca cuesta 350 soles, la empresa constructora deberá de colocar otras porque la obra todavía no ha sido recepcionada, pero no está bien que gente inescrupulosa las destruya”, indicó.
 
Finalmente, dijo que hoy en horas de la tarde se reunirán con los representantes del Consorcio Casco Urbano para que indiquen cuándo y en qué lugares van a continuar con la demolición de veredas porque el plazo de ejecución de esta obra ampliado en 15 días vence el 10 de mayo. (Texto y foto Lindberg Cruzado)