Comentar

Sólo el 50% de transportistas tramitó su tarjeta de circulación

Chimbote en Línea (Locales).- A dos días de haber asumido el cargo la nueva jefe de la División de Desarrollo Vial de la Municipalidad Provincial del Santa, Jazmín Baltazar Pérez, informó que el 50 por ciento de transportistas del servicio público no ha tramitado su tarjeta de circulación, a pesar que el pasado 30 de marzo venció el plazo.

“Hemos verificado la cantidad de choferes que han tramitado este documento indispensable para que transiten por la ciudad, pero lamentablemente sólo la mitad ha cumplido. A partir del lunes se van implementar los operativos conjuntamente con los inspectores y Policía de Tránsito haciendo cumplir la normatividad”, mencionó

Por tal motivo convocó a los gerentes de las empresas de servicio público, taxis y mototaxis, a una reunión que se realizará mañana en el cuarto piso del palacio edil, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto, tanto en la tarjeta de circulación, carnet del conductor, cumplimiento de rutas, entre otras obligaciones que se requiere de los transportistas.

 “Esta reunión con los transportistas se realizará a las 11 de la mañana en la sala de regidores, asimismo a las 4 de la tarde con los mototaxistas, esperando recoger también sus propuestas e inquietudes de ellos mismos”, informó la funcionaria edil.

Ante la escasez de del Gas Licuado de Petróleo (GLP), en los estacionamientos de Chimbote y Nuevo Chimbote, la funcionaria municipal, refirió que la comuna provincial no tiene nada que ver en este tema, demandó a Indecopi para que intervenga ante el incremento del combustible y alza de pasajes.
(Texto y foto Milton Palpa)